Finalidades de la Certificación WoSCA
La Certificación WoSCA – WORK SKILLS CERTIFICATION ASSESSMENT tiene la finalidad de evaluar las competencias y las potencialidad de trabajador, profesional  y directivos (y también desempleados) de Organismos Públicos, Entidades Privadas, Empresas, Institución de Educación y / o Tercer Sector, que quieren lograr sus patrimonio profesionales. La  Certificación WoSCA  quiere acreditar competencias y profesionalidad de las personas vuole accreditare le competenze e la professionalità delle persone en su campo de trabajo. nel proprio ambito di lavoro.
Documentazione per la Certificazione La persona que pide lograr la Certificación WoSCA debe ellenar un impreso de demanda. Además debe entregar la siguiente serie de documentos que describan sus trayecto formativo y professional:
1) Currículo y descripción de las actividades profesional desarrolladas y de las funciones de responsabilidad y/o de gerencia en Organismos Públicos, en Entidades Privadas, en Empresas, en Institución de Educación y / o en el Tercer Sector. 2) El candidato debe indicar y describer todas las calificaciones obtenidas, con anexa documentación. 3) El candidato debe demostrar que ha adquirido experiencias profesionales  en el campo de trabajo que desea obtener la certificación con la documentación de las experiencias profesionales realizadas. 4) Declaración por parte de la Gerencia/Director de Trabajo (si empleo) o de expertos en el sector por las habilidades, capacidades, motivación y  potencial de trabajo del candidato. 5) Solicitud de admisión, con autorización al trato de los datos personales del candidato (privacy).
HOME FINALIDAD ESTRUCTURA PROCESSOS NORMA FORMACIÓN INSCRIPCIÓN CONTACTOS I.S.P.E.F. TRABAJO REGÍSTRESE CERTIFICACIÓN REGÍSTRESE FORMACIÓN BUENAS PRÁCTICAS FINALIDAD
copyright © I.S.P.E.F. Via Comparetti, 55a - 00137 Roma (IT) tel. +39.06.86890061  fax +39.06.8275589 info@ispef .it COD. FISC. 97143880587  P.IVA 10964511009