TALLER DE EXPERIMENTACIÓN Y DE ACTIVIDADES en ÁMBITO de FORMACIÓN (960 Ore)
Otro elemento de esta área es la realización de encuentros de autoformación en equipo con  mínimo 4 y máximo 12 estudiantes, en que se discutirán y profundizarán las temáticas y los contenidos del Máster.  Por cada encuentro se realizarán actas que ilustren el trayecto desarrollado.
Las actividades de socialización de comparación-  coordinación y de monitorización con los gerentes de la  Institución Educativa-Escolar en que se ha llevado a cabo  la experimentación educativa-didáctica, con los  Psicológos de otras instituciones del territorio o en red de  instituciones, hacen parte del proceso de adquisición del  estudiante-cursillista y son elementos fundamentales del  trayecto realizado durante del Máster. También estas actividades deberán tener documentación por medio de actas (report).
De apoyo a la acción formativa está previsto un taller formativo conexo a la adquisición de las  capacidades operativas. La práctica, para cada cursillista constará con la predisposición de un plan de intervención en  una Institución Educativa-Escolar. Las actividades del taller deberán tener documentación en modo detallado, precisando:  lugar,  instrumentos utilizados, personas implicadas, duración, estructura del proyecto, procesos en acto, resultados alcanzados, valoraciones realizadas.
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN  Y FORMACIÓN
I.S.P.E.F. Istituto di Scienze Psicologiche della Educazione e della Formazione
copyright © I.S.P.E.F. Via Comparetti, 55a - 00137 Roma (IT) tel. +39.06.8275589 fax +39.06.86890061 info@ispef .it COD. FISC. 97143880587  P.IVA 10964511009
PRESENTACIÓN ESTRUCTURA CALENDARIO INSCRIPCIÓN CERTIFICACIONES BUENAS PRÁCTICAS CONTACTOS ISPEF Psicología FORMACIÓN Y E-LEARNING TALLER FORMATIVO EVALUACIÓN Y CONSTANCIA TALLER FORMATIVO